Carrera Solidaria de MakerSchool
2 mayo 2017

Carrera Solidaria de MakerSchool

Como ya sabéis MakerSchool es la empresa solidaria del IES de Meaño, uno de los proyectos ganadores de la II Edición del Concurso Proyecta Innovación.

Este año han trabajado muy duro, ahora les toca poner el broche final al proyecto, y lo hacen con una carrera solidaria “Ponte en marcha, pasa o testigo solidario” . Además, durante esa jornada festiva, quieren también compartir con todos los asistentes lo que han aprendido durante este año. Realizarán talleres educativos sobre; robótica, impresión y modelado 3D, diseño 3D, ajedrez y arte en la nube.

Están invitados todos los centros (profesores y alumnos) que quieran participar.

Por si fuera poco todo lo anterior, harán entrega de su donativo a la ONG seleccionada por los alumnos. Ese donativo se ha obtenido a lo largo del curso, fruto de la recaudación de la venta de los artículos diseñados por los propios alumnos. La ONG a la que destinarán su donativo es la Asociación contra el Cáncer (aecc)

Os invitamos a todos a participar y a compartir con ellos una jornada cargada de sorpresas, deporte y aprendizaje.

¡Enhorabuena por la iniciativa!

Más información e inscripciones: www.makerschool.es