#proyectainnovación
Entrega de premios del IV Concurso Proyecta Innovación
30 octubre 2017

Entrega de premios del IV Concurso Proyecta Innovación

El pasado 26 de octubre, al finalizar el X Encuentro InspiraTICs para profesores "Reflexiones sobre innovación", los directores de ambas Fundaciones entregaron los premios a los cuatro proyectos ganadores del IV Concurso Proyecta Innovación. 

Xacobo de Toro, imitando a Nadal, recogió el premio al proyecto “Paisaxe vivida. 3D Galician Landscape”, del IES Urbano Lugrís de Malpica.

IES Urbano Lugrís - Malpica de Bergantiños

Laura Lorenzo y sus compañeros del del CEIP Valle Inclán de O Grove, también subieron a recoger su premio por el proyecto  “Mans de terra. A por la frambuesa!”

"CRE.AP.CIÓN 4.0", el proyecto multicentro que pretende crear contenidos para un aula hospitalaria, también obtuvo su reconocimiento. Subieron Serxio Rosales, Javier García (CEIP Viñagrande de Deiro) y Manel Rives (CEP Santa Tegra de Teis). 

Ángel Abalde, el profesor responsabel del proyecto “FP sobre ruedas” del Colegio Hogar Afundación de Vigo, también subió a por su merecido reconocimiento. 

¡Enhorabuena!

Todos ellos están avanzando ya sus proyectos. En el blog os iremos contando su evolución.

Y para aquellos profesores gallegos que tengáis entre manos proyectos educativos innovadores, que sabemos que sois muchos, os invitamos a participar el la quinta edición de este concurso, que se abrirá a finales de año.  

Más información: aquí

  • #proyectainnovación