IV CONCURSO PROYECTA INNOVACIÓN

Estos son los siete proyectos seleccionados como finalistas en la IV edición del Concurso Proyecta Innovación ¡Enhorabuena a todos!

La presentación y defensa de proyectos será el viernes 12 de mayo en jornada de tarde. Para asistir a la exposición y defensa debes inscribirte aquí.

PROYECTOS PRESENTADOS

A Coruña, Malpica de Bergantiños, O Grove, Vilanova de Arousa, Vigo e O barco de Valdeorras.
Así se dibuja el mapa de los proyectos más innovadores de Galicia 2017:

Miembros del jurado

Clara Cordero
Clara Cordero ()
Agora Abierta

Maestra diseñadora de experiencias de aprendizaje. Forma docentes, coordina proyectos y gestiona comunidades de aprendizaje especialmente de gamificación, visual thinking, competencia digital y comunicativa. Creadora de "Agora Abierta" 

Juan de Vicente
Juan de Vicente ()
IES Miguel Catalán

Profesor y orientador en el IES Miguel Catalán de Coslada. Especializado en Aprendizaje Servicio, experto en mediación y gestión de la convivencia escolar. Autor del libro "7 Ideas Clave: Escuelas Sostenibles en Convivencia". Ganador del I Certamen Proyecta D+I.

Chema Lázaro
Chema Lázaro ()
Universidad Rey Juan Carlos

Maestro de Primaria, coordinador de innovación y formador en la URJC. Experto en neurodidáctica, gamificación, flipped classroom, rutinas de pensamiento y trabajo cooperativo. Premio nacional de educación por su proyecto "Pizarras abiertas".

Garbiñe Larralde
Garbiñe Larralde ()
Colegio Jesús María de Bilbao

Profesora de Bachillerato y coordinadora TIC del centro. Formadora de docentes en Visual Thinking, metodologías activas y en el desarrollo de competencias digitales. Colabora con iniciativas como EduCafé, Aulablog y Espiral.