¿Quiénes somos?

Proyecta es una iniciativa educativa de la Fundación Amancio Ortega y de la Fundación Santiago Rey Fernández-Latorre, que responde a la labor comprometida de ambas instituciones con el fomento de la innovación en el ámbito educativo y la mejora de la calidad de la enseñanza.

Todos los recursos que ofrece la plataforma del programa Proyecta están pensados por y para profesores, pretenden aportar el material de formación y las  herramientas más innovadoras, respondiendo así a la vocación de Proyecta, de convertirse en una referencia para la comunidad docente en su labor diaria.

Buscando herramientas en la Red, elaborando manuales de uso y proponiendo proyectos de investigación, Proyecta quiere contribuir a que, aprendizaje, enseñanza y creación vayan de la mano en el aula, gracias al uso de las tecnologías.

Ponemos a vuestra disposición artículos sobre metodología, para conocer mejor los procesos de aprendizaje de tus alumnos, enlaces a experiencias didácticas innovadoras de otros docentes, así como video-tutoriales sobre herramientas y aplicaciones de uso educativo, etc.

Participa

Participa en la Plataforma Proyecta a través de nuestras acciones formativas

A través de nuestros perfiles en las redes sociales, podrás trasladarnos todas tus dudas, inquietudes y sugerencias, ayudarnos a divulgar herramientas y metodologías didácticas de vanguardia y estaremos encantados de recibir y divulgar tus contenidos didácticos creados con TIC.

Estamos en :

@proyectaensino www.facebook.com/plataformaproyecta

Si quieres mantenerte al tanto de esta iniciativa, déjanos tus datos en este formulario.