V Concurso Proyecta Innovación

El comité de selección del Concurso Proyecta Innovación, dirigido a hacer realidad proyectos educativos que trabajen disciplinas y destrezas de forma innovadora y que sitúen a los alumnos como protagonistas de su propio aprendizaje, ha seleccionado como finalistas los proyectos que se exponen a continuación.

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado!

PROYECTOS FINALISTAS

¡Así se dibuja el mapa de la innovación educativa en Galicia 2018!

Todos los proyectos finalistas deberán presentarse y defenderse ante el jurado en el XII Encuentro InspiraTICs que tendrá lugar en el Museo Santiago Rey Fernández-Latorre el próximo jueves 24 de mayo. Más información e inscripciones en la página del encuentro.

Puedes acceder a las bases del concurso aquí

Miembros del Jurado

Manu Velasco
Manu Velasco ()
Colegio Santa Teresa

Maestro de educación primaria del colegio Santa Teresa de León. Colabora activamente con centros de formación del profesorado e innovación educativa. Tiene varios premios nacionales de innovación y orientación educativa con TIC.

Montse Poyatos
Montse Poyatos ()
CEIP Giner de los Ríos, Madrid

Maestra de primaria en el CEIP Giner de los Ríos. Trabajó en la alfabetización y programas de integración educativa con colectivos en riesgo de exclusión social con las entidades INTEF, CRIF, Samsung Smart School y FERE. Formadora de docentes y coordinadora en la elaboración de materiales didácticos y de innovación en diversos proyectos.

Carlos Magro
Carlos Magro ()
Asociación Educación Abierta

Consultor independiente de estrategia digital en el sector educativo. Colabora en el diseño e implementación de la metodología Mobile Learning en la EOI. Es vicepresidente de la Asociación Educación Abierta.

Ana María Martínez
Ana María Martínez ()
“San Diego y San Vicente” y “Santa María Micaela”.

Profesora de Música en la ESO. Colabora activamente con el profesorado a través de las instituciones CRIF Las Acacias, UAM, UIMP y Escuelas Católicas. Pertenece a la comunidad #YoSoyDeMúsica y participa en el congreso ConEuterpe y en la asociación aulaBLOG.