Pasapalabra para niños

En red

Un juego para aprender y enriquecer el vocabulario

"Pasapalabra" para alumnos de Primaria, en concreto para alumnos del Tercer Ciclo. Imitando la idea del famoso programa de televisión con el mismo nombre, los alumnos responden a distintas preguntas.

La rueda formada por todas las letras del abecedario se completa respondiendo a preguntas cuya respuesta empieza o contiene la letra correspondiente. Las preguntas responden al contenido del área de Conocimiento del Medio.

pasapalabra

Competencia lingüística la capacidad de expresar, dialogar y comprender.

pasapalabra"Pasapalabra" es un programa muy fácil de uso. Se marca la letra, se lee la pregunta y tienes dos opciones, o bien, contestas a la pregunta, o bien, das a pasapalabra, en cuyo caso, pasas a la siguiente letra.

Hay que dar toda la vuelta a la rueda. Las preguntas cambian cada vez que entras en el programa. El problema es que si te equivocas no te da la solución. Las vueltas a la rueda posteriores a la primera, se paran sólo en las letras que no se ha contestado correctamente o se pasó palabra. No hay límite, se pueden dar vueltas hasta conseguir todas las respuestas.

vocabulario
primaria